martes, 3 de noviembre de 2009

REPORTE DE LECTURA CAPITULOS 3,4,5 DE LIBRO GHOSTGIRL

TITULO DE OBRA: GHOSTGIRL
AUTOR: TONYA HURLEY
FORMA LITERARIA: DESCRIPTIVA
EPOCA LITERARIA: CONTEMPORANEA
PERSONAJES PRINCIPALES: CHARLOTTE, PAM
PERSONAJES SECUNDARIOS: PRO. BRAIN, PRUE O PRUDENCE, MIKE, BUTCH, BILLY
PERSONAJES INCIDENTALES: PETULA, LAS WENDYS, PERSONAS QUE ASISTIRON AL HOMENAJE EN MOMORIA DE CHARLOTTE, DAMEN, SECRETARIA, DEADHEAD JERRY, SUSAN JANE, CHICA A LA QUE CHARLOTTE QUERIA IMPRECIONAR.


REPORTE

esta vez Charlotte quería que Damen la tomara en cuenta y cuando abre los ojos del "desmayo" sufrido y vio la luz pensó que tal vez era una nueva aventura la cual la llevará a la popularidad absoluta después de ello se vio envuelta en una serie de situaciones que no comprendio hasta que llego a una sala, minutos antes le había informado por megáfono que se presentara a dicha sala por lo que ella un tanto entusiasmada acelero el paso y aunque desconocía donde o cual era el paradero de tal habitación sintió que ella sin querer ya sabia el camino.
continuo con el recorrido. ya en dicha sala se encontró con una chica a la que al parecer Charlotte le era indiferente, Charlotte alzaba la voz o hacia cualquier clase de cosas para llamar la atención de la joven que estaba sentada a un lado de ella, le extendió la mano pero la chica se hizo como si no la hubiera visto u oído a si que Charlotte entusiasmada expuso su nombre en voz un tanto elevada por lo que una señorita muy amable salio por debajo de la mesa.
Charlotte un poco apenada por lo acontecido disculpo el acto con que no podría imaginarse o mirar por debajo de la mesa la secretaria aceptando la disculpa le dice que nadie, le da a llenar un boche de documentos los cuales deben llenar para poder entrar. Charlotte con la mentalidad de que aquellas hojas se trataban de las inscripciones para las animadoras pero...
al paso de las preguntas Charlotte noto que estas eran un tanto exageradas para ser una animadora, todo iba bien hasta que se encontró con una pregunta que decía -C.M- para lo que ella no sabría contestar puesto que ignoraba el significado de dicha palabra.
paso a una sala donde le mostraron su cuerpo que ya se sin vida se quedo completamente atónita ante lo que se presentaba ante sus ojos pues no podía creer lo que estaba viendo y comenzo a buscarse pulso por todos lados pero con una respuesta nula ya estaba..... al borde del desmayo pero aguantando duramente vio ante sus ojos la cosa mas impactante de su vida. ya la mayoría esperando para el autobús escucharon una voz que decía que los que quisieran asistir al homenaje que recibirían en memoria de Charlotte usher que se reunieran en el patio. en ese mismo momento pensó -¿la muerte quizá me a hecho popular?- pero seria recordada o tal vez bagamente presente en la mente de cada alumno como la chica que murio con una gominola.
pero que veía que petula y las wendys estaban llorando y por ella eso era extremadamente extraño viniendo de esas chicas que por supuesto que no querían y obviamente no extrañarían a Charlotte pues lo único que podría encontrar con tal llanto dramático seria fama y consuelo sin sentido. Charlotte por un lado estaba muy desconcertada por la actitud tomada por estas adolescentes que en su vida había estado cerca de ella. pero en fin eso les ocurría a ellas en vida mientras que Charlotte aun desconcertada se preguntaba ¿por que a mi? que apenas me estaban saliendo las cosas como las esperaba, que el camino de Damen y el mio no tomaba rumbos tan distintos como los de antes ¿por que a mi ? haber por que no a petula. Charlotte aseguraba que si Petula hubiese estado en su lugar, su ella se hubiese comido el oso de goma otra cosa estuviera pasando pues la escuela seria bautizada con otro nombre, las iglesias tendrían cosas en su honor como si fuese un santo o algo por el estilo, etc pero no como a ella en ese momento pues mas que parecer muerte parecía como si fuera molesto o tedioso y mas que nada fastidiosa.
guiada por Pam su ángel guardián quien la guío hasta donde estaba su salón de clases y donde encontró a su profesor y compañeros muertos su profesor le llamo la atención por el tipo de atuendo que lucia pues era arcaico la mayoría de cosas que se encontraban en ese salón el profesor brain impartía clases de muertologia y otras cosas por lo que obviamente le daría clases a Charlotte por lo que como bien es sabido en todos lados debe haber un líder y hasta con los muertos o en esa clase existía uno o mejor dicho una chica la cual le había tomado un odio bastante declarado y que no lo disimulaba por nada del mundo. pero lo peor del caso es que ni la misma Charlotte sabia del por que de esa situación pero en fin prudence se veía enfadada por que con la llegada de charlotte todos tenían que volver a ver unas imagenes de los miembros de aquella clase y el profesor volvio aexponer las diferencias de cada uno por lo que había resultado un tanto fastidioso para quienes ya habían presenciado eso antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario