martes, 3 de noviembre de 2009

critica y comentario

critica: la verdad estos capitulos me parecioron buenos sino que excelente pues mustra un mundo que muchos de los que no hemos tenido la fortuna o desdicha desde cualquier punto de vista de morir y ver mas alla de nuestro mundo (de vivos) es muy descriptiva y lo unico que falta es poner la imaginacion pero en mi opinion siento que es un tanto fantaciosa y la verdad es que si hace que te imagines cosas que solo quiza te encuentres en tus sueños tambien quienes han soñado con su muerte puede ser que este viendo reflejada su historia o plasmada tal vez en este capitulo pero a mi es como si hubiesen sacado de mi mente mi mas profunda pesadilla es como si la tomaran de mis mas obscuros pensamientos y estubiera esa pesadilla reflejada ademas tambien creo que Charlotte lo tomo como algo pasajero como si eso pasara todos los dias la verdad siento que falto un poco mas de realidad y no tanta divercion pues te estas MURIENDO o mas bien ya estas yo creo que falto un poco mas de drama pero muy buena obra la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario