lunes, 14 de diciembre de 2009

reporte de los capitulos 12,13,14 y 15

nombre de la obra: ghost girl
nombre del autor: tonya hurley
genero: prosa
personajes principales: charlotte, scarlet, damen
personajes secundarios:petula, las wendys
personajes incidentales: srta wasckel, los señores martin, chicos del publico

charlotte despues de haber convencido nuevamente a scarlet para que accediera a realizar la posesion con lo que se hace una posesion y cuendo sale de la habitacion vio que a el cuerpo de scarlet le hacia falta un poco de color en la piel pero en fin quien era ella para juzgarla si no mas a si que decide sentarse a observar una actuacion del casting para las animadoras nuevas y mira que damen va descndiendo de las escaleras por lo que le toma el pie para que el se de cuenta de que ella estaba ahi, charlotte (en el cuerpo de scarlet) le invita a sentar para comentarle algo acerca de las clases que ella le impartira.
ya sentados en el suelo ella le empieza a explicar y aclara que de ella no saldra nada por lo que se quedara callada y tendra absoluta discrecion para que nadie sepa presisamente ella es la que le ayudara a pasar su materia. comienzan a observar las animadoras y en eso scarlet se levanta y se para frente a las wendys y una de mala gana le coloca el 666 en el cuerpo, por lo que scarlet ( charlotte) se coloca al final de la fila para realizar ella tambien la prueba de animadoras. por lo que las hacen realizar distintas pruebas de las cuales ella sale excelente y comienza a armar revuelo entre la gente.
mientras tanto scarlet que se encontraba en la sala de maestros se da cuenta de que entre dos mastras existe un juego muy sucio y en eso las maestras se paran frente a la ventana a observar la magnifica actuacion de charlotte por lo que era obvio que scarlet se percatara de que la estaba poniendo en ridiculo y que para ella era sumamente insultante ver como su reputacion decaia a si que decidio hacer algo para salvar lo poco que le quedaba y separa rapidamente su cuerpo del cuerpo de charlotte haciendo maromas en el cielo que obviamente se veian paranormales a si que atrajo mas la atencion de la gente y por lo cual se inicio una guerra de porras y/o ofensas entre scarlet y las wendys. al final damen le alaga diciendole que qu emagnifico por lo que ella le contesta que tanta energia reprimida a lo largo de años lo habian conseguido. las wendys tragandose su orgullo la invitan a una spa (solo para animadoras) ps despues de tal actuacion era completamente absurdo que siguieran negando que era buena para animar mientras tanto del otro lado en donde se encontraban los Muertos había una convención en donde entre todos decidían que era lo que iban a hacer para que la casa donde ellos estaban no fuera vendida pero prue que no había visto a Charlotte en todo el día pregunto por ella a si que picolo pam trato de que prue pensara en otra cosa.
Mientras tanto la Srta. wasckel llegaba con los Martin llegaban a la casa sumamente entusiasmados y ansiosos de pasar a observar o que ellos creerían su nuevo patrimonio a si que decidieron entrar pero lo que no sabían ellos es que lo muertos iban a hacer todo lo que estuviera a su alcance para que la casa no fuese vendida a si que manos a la obra por lo que todos los muertos comenzaba. Después de tantos intentos y de un riesgo el objetivo se cumplió a si que la casa no fue vendida gracias a los intentos de los muertos por sacar a los Martin.
Mientras ellos celebraban su triunfo en la spa se aparecieron unos chicos que miraban por una ventana (en uno de ellos estaba Damen) petula al percatarse de su presencia los invita a pasar y comienzan a jugar botella cuando le toca a Charlotte besar a damen, mientras se van acercando Scarlet entra apresurada y observa a prue entrando por la ventana.
Después damen tiene que presentarse a realizar su examen y Charlotte en sus intentos por ayudarlo casi falla por lo que intenta otra táctica la cual le salió muy efectiva y al termino de la prueba fue inmediatamente a contarle a scarlet mientras ella acomodaba unas cosas el le tomo el hombro como símbolo de emoción pero ella no volteo asi que nuevamente le tomo el hombro y damen le mostro su prueba aprobada y el le hace incapie de que deben estudiar asi para los exámenes finales.
En cuanto al siguiente dia damen busca a scarlet y encuentra un cuchillo que tiene atado un pompón en la pared y lo quita y se queda con el cuchillo en la mano mientras le habla a scarlet , pero esta no puede escucharlo pues escucha música y esta completamente aislada del mucdo a si que decide tomarla y ella queda asombrada al verlo con el cuchillo en la mano y ella pensaba otra cosa ya ambos tranquilos el le pide una disculpa por el incidente y ve una guitarra en el cuarto de scarlet y comienza a tocar una pieza de un grupo que le fasina a scarlet por lo que la invita a un concierto de ese grupo pues ya que a petula no le agradan mucho. En eso llega petula y el le dice a scarlet que se ven el sábado para ir al concierto mientras el sale de la habitación y se va con petula.
Opinión personal: a mi la verdad este me pareció muy interesante mas en la parte donde comienza una guerra de insultos pues ellas no tenían derecho de menospresiar de esa forma a scarlet, sea cual sea su elección o su color se debe de respetar por igual las preferencias sociales las cuales la mayoría de las veces las “leyes” son violadas aveces por la misma autoridad. Y por eso me pareció que scarlet se defendiera para que la respeten

No hay comentarios:

Publicar un comentario